Música

Nil Moliner emociona con ‘Mi bandera’, su canción más personal

Nil Moliner
Nil Moliner.

Nil Moliner vuelve este viernes con nueva música. El artista catalán presenta Mi Bandera, su nuevo single. Se trata de una de las canciones más personales de su carrera, que nació directamente de su corazón y que por fin ha podido compartir con sus fans.

Acostumbrados a las canciones llenas de energía positiva y ritmo del artista, los fans de Nil Moliner se han quedado muy conmocionados con este nuevo lanzamiento. Una canción más lenta, con una melodía tranquila y una letra con la que muchos se han sentido identificados. 

Mi Bandera es una canción que según ha contado el artista a todos sus fans: «Me tembló la mano lejos de mi casa escribiendo esta canción». Una canción que compuso inspirado por el cambio de vida que ha vivido en los últimos años. El cambio que conlleva haber conseguido su sueño de dedicarse a la música.

«Echas de menos muchas cosas. Obviamente, los amigos, la familia, los planes de siempre… Igual también lo más raro es a nivel sentimental. Bueno o al no tener una… como una rutina o un equilibro», explicaba el artista hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

En otra publicación, Nil Moliner expresó que: «Una de las canciones más sinceras que he escrito nunca. De esas que me da un poco de reparo sacar. Cómo de “incompatible” (en mi caso) llega a ser el amor cuando siempre estás fuera y en una posición como la mía. Un poco terapia también».

Finalmente, este viernes los fans de Nil Moliner han podido escuchar su nuevo single, y con ello, conocer la historia que hay detrás. Una letra en la que el artista habla de la soledad, la nostalgia y la dificultad del amor a distancia, más aún si eres un artista y estás cada día de un día para otro.

Por otro lado, el lanzamiento del nuevo single de Nil Moliner ha llegado acompañado de un videoclip muy especial, que tras su publicación no ha tardado en alcanzar las principales tendencias de YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias